domingo, 15 de marzo de 2015

Anecdotas de hitler en su niñez

  ANÉCDOTAS DE HITLER EN SU NIÑEZ


    •  Hitler no tenía interés en los deportes o juegos de ningún tipo y nunca hizo ejercicio, excepto por caminatas ocasionales. ( Se podría decir que el hacer deporte se acostumbre desde la niñez y el que no tuviera interés se puede decir que entonces el tuvo una niñez diferentes)
    • A él no le interesaban los actos con animales salvajes, a menos que hubiese una mujer en peligro. ( En mi opinión eso es algo cruel porque al le gustaba ver sufrir a las mujeres, en si, le gustaba ver que les pasara algo malo como que se murieran)
    • Preocupado por los animales ( Creo que a mi punto de vista esta que era medio raro porque a el le gustaba ver actos con animales salvajes si había mujeres en peligro, pero el se preocupaba por los animales, entonces, si el se preocupa por los animales por que no detenía ese tipo de actos)
    • Sus temas favoritos eran: “Cuando fui soldado”, “Cuando estuve en Viena”, “Cuando estuve en prisión,” y “Cuando era el líder en las primeras épocas de la fiesta”.  ( Tal vez a mi forma de ver fue como que el se concentraba un poco mas en cosas que tenia que ver con el ejercito y que a mi punto de vista era un poco cruel)
    • Escritura manuscrita impecable ( Se podría decir que como hitler tenia una escritura muy perfecta que aprecia que era de mujer, puede que a la mejor el agarro como esa mentalidad y eso provoco que el estuviera en contra de las mujeres)



    EN MI OPINIÓN PODRÍA DECIR QUE HITLER TUVO UNA NIÑEZ MUY DIFERENTE A LO QUE LO DEMÁS TUVIERON EN GENERAL...SE PODRÍA DECIR QUE HITLER TENIA COMO ALGO EN CONTRA DE LAS MUJERES POR TAL MOTIVO A EL LE GUSTABA VERLAS SUFRIR DE UNA MANERA MUY CRUEL.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario